El éxito de las plataformas

Las plataformas vuelven y la influencer Olivia Rodrigo apuesta por este calzado. Las sandalias y los zapatos de plataforma van a ser tendencia este verano. A continuación, te explicamos los mejores diseños. ¡Sigue leyendo!

Básicas

Para completar tu próximo look de invitada puedes llevar unas plataformas básicas y en un color neutro que se fácil de combinar.
Escoge sandalias acharoladas en negro y con tacón de 12 centímetros. Combina este calzado con un vestido midi en naranja y una diadema del mismo color que las plataformas.

Puedes llevar el naranja en sus diferentes versiones: mandarina, naranja empolvado, etc. Es un tono que combina a la perfección con el negro, blanco, verde o marrón. Este color aparecerá en los looks más casuales, pero también en los conjuntos para invitadas.

Decoradas

Para llevar un look de fiesta atrevido puedes lucir unas plataformas con estampados, pero tú decides si llevar un vestido minimalista en negro o arriesgar con un look multiestampado.

Estampado de serpiente

Los zapatos de plataforma en serpiente o leopardo nunca pasan de moda. Apuesta por un diseño animal print con tacón cuadrado de 14 centímetros y plataforma de 4,5. ¡Estarás ideal si completas el oufit con un traje de chaqueta!

Zapatos de plataforma en blanco

Las influencers también apuestan por los zapatos blancos. Es un estilo fácil de llevar, así que luce estas plataformas con un vestido corto en azul y un bolso en nude o blanco.

Los colores que mejor combinan con el blanco son el azul, verde, naranja, negro o el beige. ¡El blanco nunca pasa de moda!

Looks informales

Las plataformas ofrecen comodidad, además, con este calzado ganarás altura y estilizarás la figura. Las sandalias de plataforma son ideales en estilismos de invitada o más festivos, pero esta tendencia también vas a verla en looks de diario.

Te aconsejamos que las lleves con unos vaqueros rectos, un top ‘cut out’ y un bolso XL en un color llamativo.

Plataformas doradas

Si quieres destacar y acaparar todas las miradas, puedes llevar plataformas doradas de 4 centímetros y taconazo de 12. ¡Estilazo total!

En outfits bohemios

Este calzado también combina a la perfección con un pantalón campana. Con este truco parecerás muchísimo más alta, porque el bajo del pantalón oculta los centímetros de las sandalias de plataforma.

Redondea el conjunto con una blusa estampada, con encaje y mangas anchas. También puedes combinar las plataformas con una falda larga, un top de crochet y unos pendientes largos.

Sandalias de color marrón

Las sandalias de plataforma de color marrón son ideales para llevar en un look de oficina. Así, que elige un pantalón de pinzas, un bolso de cuero y una blusa con mangas abullonadas.

Los marrones seguirán siendo tendencia y combinan a la perfección con tonalidades más suaves: azul cielo, rosa palo, blanco, beige, etc.

Plataformas en negro

El pantalón palazzo no pasa de moda y es perfecto para lucir un look de invitada. Añade una blusa romántica con lazada al cuello y unas plataformas en negro. ¡Este estilo también es ideal para un plan formal!

Zapatos con aplicaciones de cristales

Las novias modernas deciden llevar unas plataformas para ganar unos centímetros más de altura, o porque les encanta este estilo.
Si te casas puedes atréverte con un diseño con aplicaciones de cristales o unas plataformas en terciopelo de color blanco y con perlas.

Plataformas en un color llamativo

Los profesionales de liquistocks, expertos en la compra y venta de liquidaciones de stocks al por mayor, explican que muchas invitadas recurren a las plataformas porque son cómodas. ¡Escoge un color alegre como naranja o fucsia!

Estética 2000

“Si en tu armario ya cuelgan varios vestidos con aberturas, si las mariposas son el estampado recurrente en tus looks y si el choker de brillantes se ha convertido en tu complemento preferido, queda claro que la estética años 2000 te ha atrapado por completo. En este sentido, las plataformas que mejor encajarán con tu forma de vestir son las propuestas de inspiración disco con mucho (mucho) tacón y mucha (mucha)suela”, informa la revista ¡HOLA!

Plataformas en verde lima

Este verano puedes combinar unas plataformas en verde lima con unos shorts, una camiseta blanca y un bolso de mano.

Este verano se llevarán los microshorts, ya que la tendencia no pants consiste en llevar prácticamente una braguita. Hay una gran variedad, ya que puedes encontrar esta prenda en versión de punto, con chaquetitas a juego, con pedrería…

Plataformas llamativas

En la lista de tendencia se cuelan los diseños más clásicos, pero también las plataformas de colores neón, alturas imposibles, acabados en charol, detalles de strass o estampados con el logo de la firma.

Comparte el post:

Entradas relacionadas